domingo, 12 de abril de 2015

SEGUNDA ELIMINATORIA Y SEGUNDO TRIUNFO DEL EQUIPO ZETA EN LA LIGA GRANADINA DE PADEL 2015


Interesante bonita y hasta el ultimo momento emocionante eliminatoria de la Liga Granadina de Padel ,la celebrada el domingo en las instalaciones de la Real Sociedad de Tenis de Granada entre el Progradent Cortijo del Aire y el equipo Zeta de la RS:T,

A las 13 horas dio comienzo la eliminatoria tal como estaba prevista. En las parejas nº 1 de cada equipo figuraban por parte del club anfitrión RST Zeta JESUS FERNANDEZ y PEDRO LOPEZ -COZAR y por Cortijo del Aire lo hacían Miguel Angel Martin y Antonio M. Vilchez, Desde el primer momento se vio que la pareja del Zeta podía imponerse sin problemas, de hecho así ocurrió y con un juego contundente por parte de Lopez Cozar y la gran serenidad de Fernandez , en un abrir y cerrar de ojos Fernandez- Lopez Cozar se impusieron por un contundente 6/1 6/0. El resultado lo dice todo. 

Las parejas nº 3 de la eliminatoria estaban compuestas por FERNANDO BORDONS y JOSE M. GUTIERREZ ( Zeta ) que se enfrentaban a Juan M.Amor y David Bolivar del Cortijo del Aire. Aquí el Zeta no lo tenia tan claro y tras un primer set con muchos errores en especial por parte  de Guti motivados sin duda  por su poca actividad en el padel y un corto bagaje de pelotas ganadas por Bordons ,veian como sus oponentes se anotaban el primer set por 6/2. El Segundo set ya fue otra historia y se noto que poco a poco iban entrando en el partido, ya no se cometian tanto errores y los puntos eran mas disputados pero quizas fuera demasiado tarde esta reacción y Amor y Bolivar tan solo con una rotura de servicio se imponían en este segundo por 6/4 (resultado final 6/2 6/4.)

Hemos dejado para el final el partido cumbre de la jornada. Con la eliminatoria empatada las parejas nº 2 FRANCISCO LOPEZ-COZAR- EDUARDO PRIETO del Zeta que dicho sea de paso se están convirtiendo en la pareja revelación en esta temporada  tenían como oponentes a Jose Luis Marin y Raul Lozano. Muy fácil llevaban Lopez-Cozar . Prieto el primer set ya que llegaron a estar 5/2 arriba pero como ya sabemos " hasta el rabo todo es toro " y que ocurrió, pues que en ese momento experimentaron lo que se conoce en el argos padelistico como una relajación y poco a poco se vieron sorprendidos  hasta llegar a  perder este primer set  por 7/5 e incluso llevar 3/0 abajo en el segundo. Esto suele pasar  pero lo mismo que bajaron el ritmo empezaron a subirlo y consiguieron tras un gran esfuerzo ganar el segundo set 6/4. El tema se ponía interesante y el tercer set así lo fue. La igualdad fue total y tras varias roturas de servicio por ambas partes y un juego donde los cuatro dieron de si todo lo que llevaban dentro tras mas de 2 horas de partido no encontrábamos con 5 iguales. La ultima rotura de servicio por parte del Zeta y el posterior juego ganado con el servicio de Prieto dieron el triunfo final del partido y la eliminatoria por el resultado de 5/7 6/4 7/5.
Gran partido por parte de los cuatro jugadores que hicieron vibrar en sus asientos a los numerosos espectadores que allí se dieron cita.

Este Zeta promete y estamos seguros que todos y cada uno de ellos se siente orgullosos de pertenecer a este equipo. Puede ser que venga tiempos peores en lo referente a resultados porque en el aspecto social creemos  que no , pero vamos a a disfrutar de lo conseguido hasta el momento y ya veremos que ocurre mas adelante. Dos eliminatoria y ambas ganadas ante otros buenos equipos.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario